Los inquilinos, la mayoría de los cuales viven en habitaciones estrechas y alquiladas, no practican el culto a los antepasados, sino que regresan al campo para hacerlo con su familia de manera tradicional. Además, vivir en un contexto periurbano tiende a desconectar a la gente de su “tierra ancestral”. Como los inquilinos viven lejos de su ciudad natal, sus prácticas se limitan a ceremonias organizadas por la familia en la tierra de los antepasados, en las zonas rurales. Practican el culto a los antepasados, signo de igualdad entre el hombre y la mujer en la herencia de la tierra de los antepasados. La llegada de nuevas poblaciones desde los centros urbanos también favorece la aparición de nuevas prácticas sociales en el seno de esta zona en transición.
En Vietnam, la población rural genera un importante entorno rural y la frontera periurbana aparece como un espacio de transición entre la ciudad y el campo, 10 asociado a la modernidad y la tradición. En estas zonas hay dos tipos de recién llegados, por un lado, personas del campo que buscan empleo en la ciudad donde traen sus prácticas tradicionales del medio rural. Por otro lado, las personas que trabajan en el centro de la ciudad se benefician del precio más barato del suelo y viven en edificios individuales. Son nuevos propietarios que desarrollan proyectos de construcción y vida propia. Pertenecen a la clase media, muy preocupados por la modernidad ”, pero se acercan a ella relativamente» cerrados «en el sentido de que recurren a sí mismos y no muestran interés en comunicarse con los demás. Este estudio identifica tres elementos en la evolución de las antiguas prácticas de culto en las áreas periurbanas. Las prácticas de culto son más tradicionales en el área rural y están en transición en el área periurbana.
En otros proyectos
El primero es la aparición de viajeros que viven en áreas periurbanas pero continúan trabajando en distritos más centrales. Estos centros comerciales representan figuras reales de la modernidad en Asia y, en particular, en Vietnam, donde la gente viene a pasear y disfrutar del aire fresco.19 En este contexto de transición, están surgiendo nuevas formas de vida. Las torres de apartamentos verticales se desarrollan en oposición a la arquitectura horizontal que ha prevalecido durante mantenimiento de flota mucho tiempo en la ciudad de Ho Chi Minh. En el caso del Distrito de Bình Tân, se trata de la ampliación informal de la casa rural tradicional con el fin de atender la demanda de alquiler que experimenta un fuerte crecimiento debido a la llegada de migrantes atraídos por industrias. La periurbanización en Vietnam es indicativa de lo que está sucediendo en otros países del sudeste asiático. En esta parte del mundo, este fenómeno se caracteriza por el crecimiento de megaciudades.
Revisión de Secret Garden
Constituyen un terreno muy revelador de las interacciones entre el campo y la ciudad, entre la tradición y la modernidad. Estos son los tres tipos de asentamiento que consideraremos en nuestro estudio para ver cómo y en qué medida se combinan con la aparición de nuevos comportamientos en iglesia-cristiana.com la práctica del culto a los antepasados. Debido al rápido crecimiento de la ciudad de Ho Chi Minh durante las últimas décadas, las áreas periurbanas de la ciudad de Ho Chi Minh son el escenario de numerosas evoluciones y adaptaciones realizadas por las personas que ahora viven allí.
Además, el barrio de Binh Tri Đong B es bien conocido por sus áreas desarrolladas para nuevos propietarios como Ten Lua y Da Xa. Este barrio es el hogar de muchos inquilinos que alquilan habitaciones en un espacio donde se mezclan con los antiguos propietarios. Más tradicionales en sus concepciones y formas de vida, los antiguos habitantes, que no tuvieron que desplazarse, permanecen al lado de sus familiares o vecinos. Aprovechando el proceso de periurbanización, construyen en sus terrenos libres y alquilan habitaciones. Cada tipo de asentamiento favorece necesariamente una forma diferente de vivir el espacio periurbano en las megaciudades de Vietnam.
- Es un barrio donde hay más pequeños restaurantes, más mercados espontáneos que otros y presenta un fuerte y rápido proceso de urbanización.
- Se realizaron cuestionarios en todos los vecindarios de este distrito, pero para la observación frecuente y las entrevistas múltiples semidireccionales, solo se eligió el vecindario preciso de Binh Tri Đong B.
- Realizamos una encuesta previa para detallar los temas y corregir las muestras.
Ahora tienen que adaptar sus prácticas de adoración a los antepasados de acuerdo con su nuevo asentamiento. Así inventan nuevas formas de practicar sus prácticas tradicionales en un contexto urbano. En las zonas periurbanas, el asentamiento influye directamente en los métodos de realización del culto a los antepasados. Los antiguos propietarios simplifican oraciones-catolicass.com las vacaciones pero invitan a algunos vecinos cerca del aniversario de los muertos. Tienen un comportamiento intermedio entre una cierta concepción tradicional y una más moderna de la práctica del culto. Los nuevos propietarios simplifican la práctica invitando solo a los familiares cercanos o agrupan los cumpleaños de sus muertos en uno o dos días al año.
Realizamos una encuesta previa para detallar los temas y corregir las muestras. Se realizaron cuestionarios en todos los vecindarios de este distrito, pero para la observación frecuente y las entrevistas múltiples semidireccionales, solo se eligió el vecindario preciso de Binh Tri Đong B. Es un barrio donde hay más pequeños restaurantes, más mercados espontáneos que otros y presenta un fuerte y rápido proceso de urbanización. El área de terrenos públicos de la ciudad para el distrito de Bình Tân se encuentra solo en el área de estudio.