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La trampa del Jardin Frances Caracteristicas

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Joseph-Antoine Dezallier d\’Argenville (1680–1765) escribió Theorie et traite de jardinage [Teorie y tratado de jardinería), donde expuso los principios del jardín a la francesa e incluyó dibujos y diseños de jardines y parterres. Fue reimpreso frecuentemente, y se encontraba en las bibliotecas de los aristócratas en toda Europa. elementos de base francés están en ✓ Compara costos y especificaciones de modelos nuevos y utilizados ✓ Varios artículos con envío gratis,Las mejores ofertas para Banco de jardín Jugendstil, partes laterales para banco muy elegante. Parterres de agua, parterres de broderie con polvo de ladrillo, grava para resaltar el diseño y los bosquetes. Fue la gran primer obra de Le Nôtre, el concepto del emprendimiento se apoya en la subdivisión de ejes que se pierden en el espesor de la vegetación y del lujoso césped , la arquitectura secundaria en relación a la arquitectura del paisaje, crea la idea de jardín infinito y canales sumergidos.

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Jardines Diseñados Por André Le Nôtre

El racionalismo francés se le llama a la etapa del barroco, etapa de dominio de la razón sobre la naturaleza, son jardines muy simétricos y con el mismo ritmo. El jardinero francés le Notre es el responsable de introducir este nuevo estilo, transformándose en su máximo gerente. Si quieres crear un jardín a la francesa tienes que prestar mucha atención a los detalles. En primer lugar, sepan que el punto focal del jardín a la francesa es la vivienda , con lo que el guardián del jardín debe estar diseñado para que su casa se destaque y el césped debe ser absolutamente limpio y muy elegante.

El Mollet, una dinastía del jardín de los reyes franceses, desarrolló aún más estilos de plantación parterre . La superficie plana en frente del castillo, que generalmente se veía desde un espacio más prominente o desde el castillo, se volvió en especial importante. Los socios estaban rodeados por un seto de boj o aun un borde de flores. En vez de camas parterre más pequeñas, se construyeron grandes resoluciones completas, que a su vez se dividieron en ocho o más partes, pero era esencial ver la simetría en el plan. Se usaron distintas colores de suelo, carbón, piedra desmenuzada, arena o grava como revestimiento para conseguir un color adicional para el diseño de parter. Para una estadía más íntima, se erigieron pabellones o pérgolas ocultos con plantas trepadoras cerca de los parterres.

Jardín Francés

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Más lejos de la vivienda, los parterres incluirán fuentes o estanques de agua; y más allá, se plantarán pequeñas arboledas. En 1538, el arquitecto Philibert de l’Orme, creó los jardines del castillo de Anet, siguiendo las proporciones italianas, pero con parterres y con fuentes y estanques integrados entre las secciones de vegetación. Pedro el Grande visitó el Palacio de Versalles y el Palacio de Fontainebleau en 1717 durante su da un giro europea, y a su regreso a Rusia empezó a crear un jardín en el Palacio de Peterhof, iniciado en 1714, al estilo de Versalles.

En verdad, muchas de las grandes construcciones edilicias de la temporada, tienen esta clase de jardines, en un movimiento arquitectónico contextualizador muy favorable. En general, otra especificaciones apreciable de exactamente los mismos tiene que ver con los caminos que se trazan dentro de los recorridos, en forma de caminos como laberintos, con formas bien cuadradas, y paredes de arbustos. Situado a 75 km al Oeste de Paris y a 4 km al Este de Vernon el jardín de Giverny o jardín de Claude Monet, es llamado como el jardín de la notable hermosura, tiene una fuerte inclinación impresionista, es uno de los jardines franceses más artísticos. Todo este estilo de jardinería francesa se produce a lo largo de la época renacentista cuando el pensador griego René Descartes recomienda influenciar los jardines franceses de los primero años del siglo XVII con el estilo que comenzaba a llevar a cabo en la jardinería Italiana. Como los jardines se volvieron poco a poco más ambiciosos y elaborados en todo el siglo XVII, el jardín por el momento no servía como decoración para el castillo; en Chantilly y en Saint-Germain, era el castillo el que se transformó en un elemento decorativo del jardín, ya mucho mayor.

Las primordiales variantes con el jardín italiano derivan primordialmente en las diferentes condiciones medioambientales que ya están en Francia. Al paso que Italia muestra un lote abrupto, con vegetación mediterránea y pluviometría irregular, en Francia el terreno es más plano y monótono, con mejor distribución del agua, en mayor cantidad y un clima más suave que en Italia. Si hay algo que destaque en un jardín francés, además del orden y la geometría, son las plantas. En el momento en que ves uno a vista de pájaro o en una fotografía, te das cuenta de queel color predominante es el verde. También tenemos la posibilidad de encontrarárboles de hoja caduca, como lashayas,carpes,olmos otilos. La vivienda debe servir como punto central.Cerca de no se plantarán árboles, sino más bien parterres bajos y arbustos recortados.

Cuenta con un jardín medicinal, laberinto de arbustos, un huerto ornamental o potager decoratifrodeados de plantas bordadas, un jardín de ornamento o jardín d’ornementrodeado de preciosos bojes, eljardin du soleilo jardín del sol y un jardin d’eauo jardín de agua cubierto de tilos. los parterres cerca de la residencia están llenos de broderies, diseñados con setos de boj bajos para que se asemejen a los patrones de una alfombra, y se les da un efecto policromado plantando de flores, o mediante ladrillos coloreados, grava o arena. El clasicismo asimismo se expresa en la horticultura, Jean-Baptiste de La Quintinie inicia un arte de la poda frutícola y de las técnicas de cultivo sobre un lecho que van a marcar de forma permanente los jardines de producción. La dificultad de este jardín, determinó que nuestro rey realizara una guía para sus convidados y pudieran ver sus bellezas, como la columna de agua, la fuente de Apolo y todas las esculturas con relación a este dios, la fuente de los niños, el orangerie , la compilación de palmeras, entre otras. A diferencia con Italia incorporan flores debido a su tiempo y huerta con distintas especies, encerradas en setos.

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Los jardines comenzaron a continuar el paisaje natural, en lugar de hacer esenciales movimientos de tierra para acondicionar el terreno en terrazas artificiales. Aunque los jardines del Renacimiento francés eran muy diferentes en su espíritu y fachada de los de la Edad Media, todavía no estaban integrados con la arquitectura de los châteaux, y por lo general estaban rodeados por muros. Las distintas unas partes de los jardines no estaban armoniosamente unidas, y de forma frecuente se dispusieron en sitios difíciles elegidos por el terreno simple de defender, en lugar de por la hermosura.

Los paseos, son siempre rectilíneos, en general se disponen uno o varios paseos transversales que cortan el eje primordial y acotan los parterres y bosquetes. Las especificaciones de los jardines ingleses fueron traídas por vez primera a Francia por el abate Le Blanc, quien publicó cuentos de su viaje en 1745 y 1751. Un tratado sobre el jardín inglés, Observaciones sobre la jardinería actualizada, escrito por Thomas Whately y publicado en Londres en 1770, fue traducido al francés en 1771. Después del final de la Guerra de los Siete Años en 1763, los nobles franceses pudieron viajar a Inglaterra y ver los jardines por sí mismos, y el estilo empezó a adaptarse en los jardines franceses.

  • La mayoría de tenían una unidad de diseño gracias a la construcción simultánea de la vivienda y los jardines, con una arquitectura y adornos adecuados.

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