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Los problemas sin respuesta sobre Jardines De Piedra al descubierto

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En el momento en que hablamos de jardines, en general imaginamos espacios llenos de árboles y plantas verdes, muy verdes. Para comenzar, no es necesario sacar todo lo que tuviese en el jardín, sino se puede amoldar dándole algunos “datos Zen”. Por poner un ejemplo algunas plantas como la flor de loto y las orquídeas son especificaciones de estos jardines, aunque naturalmente el más reconocido y más simple de ofrecer acento es el bambú. La filosofía zen se introdujo en El país nipón desde China en el siglo XII y se realizó bastante popular entre los samuráis y los señores de la guerra que la admiraban por su enfoque en el control y la autodisciplina.

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Ni por asomo “Jardines de Piedra” es una mala película, pero debe incluirse, por mucho que se venere al directivo, en su producción más gris y insulsa, al lado de otras como “Jack” o algunas de sus primeras películas antes de “El Padrino”. Parece que el director dirige con solidez a los actores, y relata con oficio y precisión, pero sin alma, sin reforzar en lo que está contando, como pensando en otra cosa. Durante el rodaje de esta película, el hijo predilecto de Francis, Gian-Carlo Coppola, moría trágicamente de un accidente de moto acuática a los veintitrés años. Es bien conocido que el director está más que dispuesto a integrar su vida real en sus películas, el ataúd de las situaciones finales de la película es el de su hijo.

En China, las creaciones hechas de piedras ya eran recurrentes, pero era algo revolucionario para el Japón de esa época. El agua se representaba esmeradamente rastrillando la arena en patrones ondulados, mientras el diseño de los jardines a menudo tomaba presente que estos jardines serían vistos desde cierta visión sobre una plataforma. En los siglos XIV y XV, a lo largo del periodo Muromachi–que sucedió al tiempo que el Renacimiento italiano–comenzaron a manifestarse jardines destacables en los templos zen. Especialmente, los frailes han comenzado a diseñar jardines de rocas con significado esotérico en Kioto, una ciudad que todavía aloja varios de los jardines zen más hermosos del mundo.

En el fondo una prolongación del mismo Coppola, siempre y en todo momento peleando solo contra la industria del cine. Una vez que Coppola acabase el rodaje y postproducción de “Peggy Sue, Su Pasado la Espera” , no tardó solamente nada en aceptar otro proyecto, ya que estaba desesperado por proseguir trabajando y seguir ganando algo de dinero, puesto que aquella película no había sido tampoco un grandioso éxito y su coyuntura económica era desesperada. Por segunda vez un guión en el que él no participó, y que firma el mercenario Ronald Bass, un profesional que ganaría el Oscar un año después por su libreto de la regularcita “Rain Man” , aunque bajo mi punto de vista aquí hace un trabajo bastante más atrayente. El problema es que no es una historia, en mi opinión, que parezca excitar la imaginación de Coppola, aunque él la firma con todo un alarde de profesionalidad. La narración de “Jardines de Piedra” es sobria y honesta, pero bastante simple quizás, pero no de ahí que deja de ser conmovedora. No obstante, al no estar en el centro del conflicto y ser algo como la cara más sosegada de la guerra, en ocasiones se la come la carencia de urgencia.

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Para los fanáticos de los jardines, esos que siempre y en todo momento piensan en qué elemento pueden ingresar para continuar decorando y mejorando este espacio, quizás un jardín de piedras sea la solución perfecta. El misterio está en cambiar los tamaños, texturas y colores, tal es así que no parezca algo monótono. Les exponemos aquí algunas fotos con algunas ideas para que se vayan persuadiendo y por qué no, diseñando sus propios jardines de piedras.

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Kioto todavía es el hogar de los mejores jardines zen del mundo, puesto que el fenómeno empezó en los templos budistas zen de esta ciudad. Próximamente te vamos a compartir más información sobre qué más se tiene en cuenta en estos proyectos, al momento de generar mayor encontronazo visual con la decoración de piedras. Un jardín o patio trasero puede ser adornado en tantas formas polivalentes. Usted tiene la posibilidad de elegir para agregar plantadores versátil, puede hacer ciertos jardines de hadas mini, o aun se puede construir algunas cabañas de piedra en miniatura.

Para crear un jardín de esta naturaleza, como es natural debe se iniciar por diagramar donde estará situado y qué formas se le quieren dar, de modo de entender qué cantidad de roca comprar y de que tamaños. El sitio más barato es una cantera, o pueden traerse rocas concretas de la playa, que aparte ahora vienen “diseñadas” por la erosión del agua. Hay una variedad colosal de plantas de bajo cuidado que encajan especial en el ambiente.

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El dolor por la desaparición del hijo amado ya no lo abandonará por varios años. Pero para terminar con esta inevitable comparación de las dos películas mentadas, solo me queda decir que el olor a napalm por la mañana es más fuerte que el fragancia a pasto de cementerio, ustedes me entenderán. Hazard comienza una afectiva relación con el hijo de un veterano amiguísimo de el, y Coppola desea emplear esto para hablarnos sobre la emoción del ritual militar. Pero no hay emoción, sólo una vasta melancolía, es así que se transforma en una emotiva y parca reflexión sobre la guerra vista desde un punto de vista muy distinta a “Apocalipsis En este momento”, contrario en su textura pero similar en su base. Tal vez por eso no posee el reconocimiento que merece, que visualmente sea una de las películas más comúnes del director.

Este complejo de templos amurallados de todos modos alberga 22 subtemplos, muchos de los que tiene jardines Zen increíbles. En particular, el jardín de rocas en Daisen-in es famoso por su diseño–los académicos piensan que puede ser una metáfora de un viaje por la vida. El jardín empieza con una cascada de piedra, que simboliza el nacimiento, y termina con un río simbólico rastrillado que desemboca en el “océano” abierto, que simboliza la muerte. Este jardín, construido en el siglo XIV, muestra una transición hacia el paisaje seco que asociamos con los jardines zen. Un estanque reflejante en el fondo contrasta con una cascada llevada a cabo de piedra, tal como con la gravilla rastrillada que puede ser contempla desde una plataforma de observación. Al remover el agua y optando por integrar piedras, los frailes hicieron un paisaje atemporal con una manera casi abstracta.

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