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Rumores sobre Jardin Japones Caracteristicas

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(Ritsurin Kōen, iluminado jardín de castaños) se encuentra dentro de los jardines históricos más conocidos de El país nipón. El jardín está ubicado en la ciudad de Takamatsu y se considera una de sus primordiales atracciones. El jardín tiene dentro una vivienda de té, múltiples exhibiciones de arte popular y artesanía , tal como varios arte popular y productos de artesanía en venta.

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(K Kōrakuen) es un jardín japonés situado en Okayama, Prefectura de Okayama. Pertence a los Tres Grandes Jardines de El país nipón, adjuntado con Kenroku-en y Kairaku-en. Korakuen fue construido en 1700 por Ikeda Tsunamasa, señor de Okayama. El período Edo vio la utilización popularizado de un nuevo género de arquitectura japonesa, llamada Sukiya-zukuri, que significa literalmente «crear según el gusto elegido». El término apareció por vez primera a fines del siglo XVI en referencia a las casas de té aisladas.

Jardines De Contemplación (o Jardines Secos)

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Son los jardines que te llevan a la casa de té y que se disfrutan desde la misma. Tienden a ser pequeños, pero su diseño invita a la relajación y la meditación. Los antiguos jardines con estanque fueron importados desde China a lo largo del periodo Heian. Acostumbraban a tener una vivienda grande y decorada, de la que salían 2 alas sobre el estanque y el jardín. Cada ala tenía un pabellón desde el que se podía contemplar la belleza del estanque.

La Estructura Y Las Peculiaridades De Los Jardines

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Muchos de acostumbraban a tener un islote en el estanque, llamado Nakajima, donde se ponía el salón del Buda que se conectaba con un puente. El mejor ejemplo de esto es el jardín del salón del Fénix del templo Byodo-in de Uji, por servirnos de un ejemplo. Al contrario que los jardines anteriores, los jardines zen están diseñados para ser contemplados desde una plataforma del templo. Como buenos jardines zen que son, procuran hacer más simple la meditación por medio de la contemplación. Con la popularización en el periodo Edo de los jardines de paseo, se popularizaron asimismo los distintos puentes para recorrer todos y cada uno de los puntos del jardín.

Una cascada o cascada es un factor esencial en los jardines japoneses, una versión en miniatura de las cataratas de los riachuelos de montaña nipones. Observa que si es posible, una cascada debe mirar hacia la luna y ha de estar diseñada para capturar el reflejo de la luna en el agua. La restauración del jardín fue comenzada en 1774 por el 11° Daimyō Harunaga, quien creó la Cascada Esmeralda (Midori-taki) y Yugao-tei, una casa de té. Las novedades siguieron en 1822 cuando el 12º daimyō Narinaga creó los sinuosos riachuelos del jardín con agua extraída del Tatsumi Waterway. El 13º daimyō Nariyasu más tarde agregó más corrientes y expandió el estanque Kasumi.

  • Las carpas son ya un tradicional, pero como curiosidad, los peces de colores eran muy habituales como elemento decorativo de los jardines chinos.

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También forman parte de las capillas sintoístas o de los santuarios budistas. Hay más elementos como las islas, puentes, linternas, Pabellones de Té y considerablemente más. Uno de los objetivos de un jardín japonés es recordarnos nuestro vínculo con la naturaleza y orientarnos hacia nuestro camino. El césped está cortado con un precisón lujosa, de un color verde vibrante con tonos de amarillo. El pequeño lago está tan sereno que semeja un espejo; brillante y majestuoso.

El estanque Sogen, desarrollado por Musō Soseki, pertence a las escasas peculiaridades que sobreviven del jardín original. Otros elementos importantes en los terrenos del templo incluyen un monumento de piedra grabado con un Kyoshi Takahama haiku y otro monumento de piedra, grabado con algunas de las escrituras de Jirō Osaragi. Un retrato de Musō Soseki se considera una propiedad cultural esencial. Shōan-dō se construyó en 1920, y contiene una imagen de madera de Sen Shōan, de quien fue nombrada la vivienda de té. Aparte del jardín cerca del lago, hay un enorme patio con jardín entre las edificaciones del templo. Qi (pronunciado «chee» en castellano) es una fuerza de vida móvil inteligente efectiva o negativa que desempeña un papel fundamental en el feng shui.

Los jardines del templo norte contienen un jardín de rocas Zen y una salón del templo conocida como Shitō-an. Se dice que la predisposición de las piedras en el jardín de rocas demuestra el genio creativo de Musō. La arquitectura de los palacios, residencias y jardines en el período Heian siguió la práctica china.

Es en realidad 9 mini-jardines que ejemplifican los distintos estilos de jardines nipones. Dos ejemplos de este género de jardines son el jardín zen del templo Ryoanji y los diferentes jardines zen del templo Daitokuji, ambos en Kioto. Los jardines de contemplación, en ocasiones también llamados jardines secos o Karesansui, fueron introducidos por los frailes zen en sus santuarios. Destacan por el uso de arenilla blanca o gravilla rastrillada y la combinación con rocas y musgo.

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