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La Actual Historia sobre Jardin Italiano Caracteristicas que los expertos no quieren que usted conozca

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Virgil (70–19 aC), hijo de Mantua, fue un poeta laureado de la Italia romana, y escribió la epopeya nacional La Eneida en la que promovió la idea del italianismo fusionando a griegos, troyanos y pueblos itálicos en una ascendencia romana compartida. Su poesía tuvo una influencia durable y extendida, inspirando a los humanistas medievales como Petrarch, Boccaccio y Dante, quienes hicieron de Virgil su guía en sus peregrinaciones del inframundo en Divina Commedia (Divine Comedy; 1555). La primera piscina de mármol blanco, decorado con una hermosa combinación de peces y otros animales marinos, el segundo en mármol colorado de Seravezza , está representado, el elefante, el unicornio, el león, la cabra y el toro. La tercera también en blanco de mármol decorados con conchas, dominado por el jabalí de piedra obscura, caballo, toro, cabra, camello, el alce, el mono. Elaborados juegos de agua, alimentados por un complejo hidráulico, que emiten chorros y chorros, para la diversión y la sorpresa del visitante y refrigerando el aire de los veranos sofocantes.

Uno de los primeros ejemplos de o sea el viaje que el Archiduque Fernando (1754–1806) hizo entre 1783 y 1786 con Ercole Silva (1756–1840). Ercole fue eminentemente un escritor, pero inspeccionó varios diseños de jardines en Milán, incluyendo el Palazzo Reale con vistas a la Giardini Pubblici, Villa Litta en el suburbio de Affori y Villa Reale en Monza. Su visión era una pirámide de terrazas que imitarían la forma de un galeón barroco anclado en el lago. El puñado de pobladores de la isla, a los que se les solicitó que se mudaran de sus hogares, era comprensible que no compartieran los entusiasmos del Conde, por lo que los planes debieron alterarse y el galeón perdió su proa puntiaguda y el eje central que une el jardín con el palacio.

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Esta romántica tradición inglesa se adaptaba al incómodo paisaje italiano y atraía a los gustos italianos con su elemento de sorpresa y deleite frente a las variables perspectivas. Con la tendencia de todas y cada una de las cosas que Francia tomó Italia por asalto en el siglo XVII, no pasó mucho tiempo antes que Le Nôtre se dirigiera hacia el sur con planes para el Palazzo Reale en Turín. Pero por mucho que intenten imitar a Le Nôtre, la escala monumental de sus jardines no era viable en el paisaje intensamente cultivado del norte de Italia. Si bien imitada con determinado éxito en Venaria Reale, el pabellón de caza de Saboya en el Piamonte, la Lombardía más cercana al Jardín à la Francaise fue el parque en Monza y el jardín formal expuesto en Villa Olmo, que desemboca en un parque lleno de árboles.

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Inicialmente un Informel, Lucio Fontana logró agujeros y cortó lienzos, y con Piero Manzoni, popular por exhibir latas de \’La mierda del artista\’, fue el artista conceptual seminal de Italia. Contemporáneo con el fascismo fue el credo futurista violento, que odia la historia de FT Marinetti, con la intención de despachar el peso mortal del pasado para acelerar a Italia a la era actualizada. El pintor futurista Gino Severini describió la atmósfera artística de la Milán de principios del siglo XX como «más sucia y más destructiva de lo que uno podría imaginar». Lanzado por una pandilla de revolucionarios de la sala de estar, el manifiesto de Marinetti de 1910 criticó a los museos, al pasado e incluso a la pasta, y se dirigió a un nuevo siglo forjado por la violencia, la guerra, las máquinas y la velocidad. El movimiento era una iglesia amplia, que iba desde el fascismo portador de tarjetas de Marinetti a aquellos más interesados ​​en la liberación estética y la búsqueda de una poética de la era industrial.

En 1545, en Florencia, Cosimo de ‘Medici creó el Giardino dei Semplici, el jardín de yerbas medicinales. Pronto, las academias de medicina de las universidades de Bolonia, Ferrase y Sassari tenían sus propios jardines botánicos llenos de plantas exóticas de todo el mundo. El Renacimiento italiano también vio una revolución en el estudio de la botánica a través de la clasificación sistemática de plantas y la creación de los primeros jardines botánicos. Durante la Edad Media, las plantas fueron estudiadas para los usos medicinales. Hasta el siglo XVI, el trabajo estándar sobre botánica era De Materia Medica escrito en el siglo I DC por un médico griego, Pedanius Dioscorides, que describía seiscientas plantas pero carecía de muchas de las plantas nativas de Italia y tenía descripciones vagas con estilizadas y también inexactas. ilustraciones En 1533, la Universidad de Padua creó la primera cátedra de botánica y nombró a Francesco Bonafede como el primer profesor Simplicium, profesor de plantas “simples” o medicinales.

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Podría decirse que el jardín más popular de todo el mundo no es italiano, sino francés. No obstante, \’jardín\’ no es una palabra para utilizar a la inmensidad de Versalles. Diseñado por André Le Nôtre, jardinero de Luis XIV, en la segunda mitad del siglo XVII, llegó a personificar una expresión actualizada de riqueza y poder. A diferencia de los jardines italianos, eliminó por completo cualquier sentido de cerco, privacidad o humor, en lugar de llevar a cabo una declaración de poder sin limites. Podría confundir de manera fácil los lechos formales de flores en masa, los cuidados prados y los sombreados caminos de los bosques de Villa Taranto con un jardín inglés, y con razón. Fue desarrollado por un oficial retirado del ejército escocés a fines de la década de 1940, un botánico que halló que este microclima en la orilla occidental del lago Maggiore era perfecto para cultivar plantas de todo el planeta.

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Al tiempo que las plantas escogidas eran plantas de hojas perennes como laurel, Quercus ilex, Viburnum tinus, el efecto de claroscuro fue muy importante creado con elementos alternados de luces y sombras. El jardín del Renacimiento fue principalmente monocromático donde los tonos de las flores fueron utilizados con limitaciones y jugaban un papel limitado en la composición. Son jardines propios de las ubicaciones más exóticas del mundo donde las condiciones climáticas de temperatura y humedad incesante dejan su avance. Las protagonistas son especies tropicales y exóticas tal como vegetación abundante. El género de plantas características tienen hojas especialmente enormes y flores pocas que precisan escasas atenciones. Estilo marcado por el clima árido que crea entornos de enorme belleza a base de materiales propios de la región como piedras y vegetación fuerte a la sequía.

En ese instante, la iluminación manuscrita lideró la agenda de las artes visuales en Italia y Europa y muchos defensores del estilo como Giovannino de\’Grassi (c. 1340–98), un alumno de Giotto cuyo Sketch Book es la posesión más apreciada de la biblioteca Angelo Mai de Bérgamo. y los hermanos Zavattari, que ejecutaron los frescos en la capilla de Theodolinda en Monza en 1444, fueron expepcionales artesanos. Esta erupción del edificio dio a la península un lenguaje arquitectónico común (vernáculo). El Maestri Comacini se extendió por Lombardía y Europa, y algunos viajaron hasta Cataluña (España) y San Petersburgo .

Los vestidos y dobletes de hombres se hacían más cortos y más llenos; Los tocados góticos, puntiagudos e imprácticos se tiraron a un lado; y el pelo resurgió adornado con cintas doradas y cubierto con un fino encaje veneciano. El terciopelo y el brocado estampados estaban en boga, y las túnicas, las mangas y las faldas estaban recortadas para descubrir sedas increíblemente refulgentes y frágiles zapatos enjoyados. Un parterre es un jardín formal construido sobre una área nivelada, que consiste en plantar lechos preparados para conformar un patrón agradable, generalmente simétrico, con caminos de grava dispuestos entre .

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