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La simple realidad sobre Jardin Japones Caracteristicas que nadie está haciéndote saber

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En el Pabellón Dorado está en un magnífico jardín japonés (ka kaiyū-shiki-teien, iluminado, un jardín paisajista al estilo de la vuelta). La ubicación implementa la iniciativa de tomar prestado el paisaje («shakkei») que integra el exterior y el interior, creando una extensión de las vistas que cubren el pabellón y conectándolo con el planeta exterior. El pabellón se extiende sobre un estanque, llamado Kyōko-chi , que refleja el edificio. La tipología zen se ve por medio de la composición de la roca, los puentes y las plantas se organizan de una forma concreta para representar sitios famosos en la literatura china y de Japón. Se establecieron miradores y puntos focales gracias a la localización estratégica del pabellón para poder ver los jardines que cubren el pabellón. Una pequeña plataforma de pesca (tsuri-dono) se adjunta a la parte posterior del edificio del pabellón, lo que permite amarrar una pequeña embarcación.

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Trescientos constructores de jardines trabajaron en el proyecto, cavando los lagos e instalando setecientas rocas en un espacio de 540 m2. El jardín fue diseñado para ser visto desde la terraza del pabellón primordial, o desde el «Salón de la Vista Pura», situado en una elevación más alta en el jardín. El complejo de jardín es un excelente ejemplo del diseño de jardín de temporada Muromachi. El período de Muromachi se considera una edad tradicional del diseño de jardín japonés.

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Además de esto, las dos teorías sobre su origen podrían ser verdaderas, lo que podría argumentarse conduciría a una tercera teoría tras el origen de la pagoda. Quizás, Maeda Toshiie recibió de Hideyoshi una pagoda de 13 escenarios, la colocó en el jardín de Gyokusen en el castillo de Kanazawa, y un daimyo posterior colocó la pagoda donde está hoy en su forma de hoy. No obstante, como no hay ninguna prueba que sugiera esta tercera teoría, esta afirmación no puede ser corroborada. Tras el incendio, la casa de té continuó usándose y fue totalmente restaurada a lo largo del período Meiji. kyū-furukawa teien) es un parque metropolitano de Tokyo en Nishigahara, Kita, Tokio. El parque incluye una vieja mansión de estilo occidental con un jardín de rosas y un jardín japonés que se construyeron a inicios del siglo XX.

Un estanque grande, una cascada y un manantial natural asimismo forman parte del jardín, de la misma un árbol sagrado de 500 años de antigüedad que mide 4,5 m cerca de su base. Fundado en 1877, el jardín es abundante en restos históricos y artefactos. El jardín es parte de la propiedad Hotel Chinzanso Tokio y se puede acceder caminando desde la estación Edogawabashi. Otro objeto que existía en o alrededor del jardín antes del incendio de 1759 fue la Pagoda Kaisekito, que en la actualidad se encuentra en el jardín Kenrokuen en una isla cerca del centro del estanque Hisago-ike. Evidentemente, esto es dependiente de la interpretación que uno tenga de los dos en el momento en que se creó inicialmente el jardín, adjuntado con ámbas teorías sobre su origen. La primera teoría recomienda que anteriormente formaba parte de una «pagoda de 13 escenarios que una vez estuvo en el jardín de Gyokusen en el castillo de Kanazawa».

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La única decoración permitida dentro de un pergamino con una inscripción y una rama de un árbol. En el este del jardín, en una península, hay un arreglo de piedras diseñado para representar el mítico Monte Horai. Un puente de madera conduce a una isla que representa una grúa, y un puente de piedra conecta esta isla con otra que representa una tortuga que está conectado por un puente cubierto de tierra a la península.

El más destacable ejemplo que queda de un Jardín Paraíso es Byōdō-in en Uji, cerca de Kioto. Inicialmente fue la villa de Fujiwara Michinaga, ( ), quien casó a sus hijas con los hijos del Emperador. Tras su muerte, su hijo transformó la villa en un templo, y en 1053 construyó el Salón de Phoenix, que aún continúa de pie. El salón está construido en el estilo clásico de un templo de la dinastía Song china, en una isla en el lago. Aloja una estatua dorada del Buda Amithaba, viendo hacia el oeste. En el lago frente al templo hay una pequeña isla de piedras blancas, que representa el Monte Horai, la vivienda de los Ocho Inmortales de los Daoístas, conectado al templo por un puente, que simbolizaba el camino al paraíso.

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La arena o la grava tienen la posibilidad de representar una playa o un río que fluye. Las rocas y el agua también simbolizan el yin y el yang, (en y yō en japonés) en la filosofía budista; la roca dura y el agua blanda se complementan entre sí, y el agua, aunque blanda, puede desgastar la roca. El estanque alimentado por manantiales en el jardín Suizen-ji Jōju-en, , cuya agua era popular por ser excelente para hacer té. Los jardines japoneses habituales tienen pequeñas islas en los lagos.

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Lindos musgos, helechos, alfombras de bambú podadas con regularidad para vestir las riberas del estanque, el estanque. CubaJardín japonés del Jardín Botánico Nacional de Cuba en La Habana. Costa RicaJardín japonés de Cartago en Costa Rica, en el Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica, en Dulce Nombre, Cartago. EuropaJardín japonés, en el Parque de la Vega en Alcobendas, Madrid. Si tienes un lote grande, puedes aprovechar para hacer un gran estanque y convertirlo en una suerte de isla. En el caso de no tener tanto terreno, un pequeño estanque servirá igual.

Era un monje, un descendiente de la novena generación del emperador Uda. Asimismo fue un excelente político de corte, escritor y organizador, que armó y financió barcos para abrir comercio con China, y fundó una organización llamada Las Cinco Montañas, compuesta por los monasterios Zen más poderosos de Kioto. Fue responsable de la construcción de los jardines zen de Nanzen-ji; Saihō-ji (El jardín de musgo); y Tenryū-ji. Varios templos de santuarios conocidos fueron construidos temprano en este periodo, introduciendo Kinkaku-ji, The Golden Pavilion, construido en 1398, y Ginkaku-ji, The Silver Pavilion, construido en 1482.

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